Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene SSP a presunto cobrador de piso en Xalapa; le aseguran arma de fuego

Fue sorprendido cuando amenazaba a empleados de un comercio de la avenida Araucarias

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 22/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a la extorsión y cobro de piso en la Capital, se le aseguró un arma de fuego y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, sobre la avenida Araucarias, cuando Daniel Esteban “N”, de 27 años de edad, habría amenazado a empleados de un comercio en la zona.

De inmediato se implementó un operativo por parte de los uniformados de la SSP para dar con su paradero, al percatarse de la presencia de los uniformados intentó escapar pero lograron darle alcance.



Tras una inspección corporal, se encontró un arma de fuego con la que presuntamente intimidaba a sus víctimas para realizar los cobros, también se informó de manera extraoficial que el ahora detenido contaba con señalamientos por múltiples delitos.

Los uniformados lo trasladaron junto con el arma asegurada a las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, conocido como el de San José, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias correspondientes.