Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene SSP al Alcalde de Alto Lucero y a su chofer por portación de arma

- En retén, le hallaron a su trabajador una pistola y 3 mdp que llevaba en una camioneta

- Javier Castillo Viveros llegó al lugar para defenderlo, pero también fue aprehendido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los operativos implementados por Seguridad Pública para dar con los sujetos armados que echaron balazos en Actopan, fue detenido el alcalde de Alto Lucero, mientras que a su chofer le encontraron una pistola y tres millones de pesos que llevaba en la camioneta.

Informes indican que en el tramo carretero de Buena Vista- Blanca Espuma, Seguridad Pública mantenía un retén en donde pasó Addi Castillo, manejando una camioneta Raptor color azul, propiedad del alcalde de Alto Lucero Javier Castillo Viveros.

En la revisión, los elementos de Seguridad Pública le encontraron al chofer del alcalde de Alto Lucero una pistola y tres millones de pesos.



El presidente municipal de Alto Lucero Javier Castillo Viveros, al enterarse de la detención de su chofer, se trasladó al lugar para dialogar con los elementos policiacos, pero también fue detenido.

Alcalde, chofer y camioneta con la pistola y los tres millones de pesos, fueron trasladados a Xalapa siendo ingresados al Cuartel de Policía.

Addi Castillo, iba ser consignado ante la Fiscalía General de la Republica, por la portación ilegal de arma de fuego y tendrá que explicar la procedencia de los tres millones de pesos.



El Alcalde hasta las 18:30 horas continuaba detenido.