Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 presuntos violadores en Martínez de la Torre y Xalapa

Uno era buscado desde 2009 y el otro desde el 2005 por delitos sexuales en contra de una mujer y una menor de edad

Mart?nez de la Torre, Ver. 10/08/2016

alcalorpolitico.com

Como resultado de distintas diligencias ministeriales en las que se emplearon tácticas de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial sujetaron a la acción de la justicia a dos presuntos agresores sexuales, en Martínez de la Torre y Xalapa.

En la primera detención realizada en la colonia Vista Hermosa de Martínez de la Torre, fue detenido Abraham “N” de 41 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Se le finca responsabilidad penal en la presunta comisión del delito de violación específica, cometido en agravio de una mujer de identidad reservada, según hechos que constan en la Causa Penal 68/2009.



En Xalapa, fue cumplida la orden de reaprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en Pacho Viejo, en contra de Roberto “N”, de 30 años de edad, a quien se atribuye la presunta comisión del delito de violación cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada, por lo que se le instruye en contra la Causa Penal 249/2005.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades que los reclaman, quienes les aplicarán las sanciones pertinentes con base en el Sistema de Justicia Inquisitorio, bajo el cual fueron procesados.