Ir a Menú

Ir a Contenido

Detienen a 3 payasos; los acusan de violar a una joven voceadora

- La Policía intermunicipal los arrestó en la colonia Ilang Ilang de Boca del Río - Uno de ellos, no participo en el ataque, pero los solapó, dice la agraviada

Mario Gonz?lez Veracruz, Ver. 07/10/2008

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río arrestaron a tres payasos señalados de presunta violación a una joven voceadora de periódicos.

La detención se presentó hoy en la colonia Ilang Ilang de Boca del Río, donde fueron asegurados los tres payasos Javier García Nieto, originario de Iguala, Guerrero, Daniel Celis Pablo, de 17 años de edad, oriundo de Playa Vicente; y Rodrigo Camarero Rosas, de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Renacimiento, y además, hermano de la víctima.

La hermana del payaso Rodrigo Camarero Rosas acusó que los otros dos sujetos la violaron y su hermano, compañero de trabajo, no hizo nada para ayudarla.

El departamento de Comunicación Social de la Inter informó que los sujetos atacaron sexualmente a la joven en las playas del Bulevar Vicente Fox, y que la mantenían amenazada.

Pero la chica se armó de valor y los denunció este día en la Agencia Primera del Ministerio Público, no importando que su carnal fuera a dar a la cárcel por solapador.