Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 3 por transportar a 23 indocumentados, en Las Choapas

Intentaron sobornar al comandante en turno, sin embargo fueron llevados a la delegación

De la Redacción Las Choapas, Ver. 10/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, fueron detenidos tres conductores que transportaban a 23 personas indocumentadas, en diferentes vehículos, en la carretera Las Choapas-Raudales a la altura del entronque con la autopista.

Alrededor de las 6:10 horas fue detenido por la Policía Estatal, el primer conductor sospechoso identificado como Edwin M., de 31 años, originario de Córdoba, quien venía abordo de un vehículo tipo Terra, color gris, con número de placas YGY9189, el cual se veía con exceso de peso. Al cuestionarle qué transportaba admitió que llevaba a ocho personas guatemaltecas.

Minutos después arribaron otros dos vehículos que también transportaban inmigrantes.



Una era una camioneta Lobo, color azul con franjas grises, número de placas XW04559, conducida por Gregorio N.S., de 30 años, originario de Atoyac, quien traía a 12 guatemaltecos.

El otro era una camioneta Ram, color gris, con número de placas XW74709, conducida por la señora Rocío O.R., de 40 años, originaria de Córdoba, en la que transportaba a 3 personas guatemaltecas.

Los tres conductores intentaron sobornar al comandante en turno, sin embargo fueron detenidos y llevados a la delegación para realizar la documentación correspondiente.