Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en Córdoba; uno de ellos es taxista

Además, elementos de la Policía Estatal aseguraron 7 vehículos en la zona

Córdoba, Ver. 11/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a Dulce María “N”, José Antonio “N” y Manuel "N", por presuntos delitos contra la salud; además aseguraron siete vehículos, en sucesos registrados en los municipios de Córdoba, Filomeno Mata, Nogales, Orizaba y Rafael Delgado.

Durante recorridos preventivos sobre la calle 25, en el centro de Córdoba, los efectivos intervinieron a Dulce María “N”, con 13 bolsitas de cristal y una gramera digital.

En la colonia Los Filtros, fue detenido José Antonio “N”, con 19 bolsitas de cristal y un vehículo Nissan, número económico 1955; en la colonia San Nicolás fue asegurado un vehículo Honda, con placas sobrepuestas YKZ5594.



Asimismo, en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, los oficiales localizaron una camioneta Pick Up placas XT98875; en Orizaba fue ubicado un automóvil Vento, láminas XVG781B del estado de Tlaxcala, con reporte de robo.

En el municipio de Nogales detuvieron a Manuel "N", con ocho dosis de cristal y un automóvil marca Ford, con placas sobrepuestas; mientras que Filomeno Mata, fueron recuperadas dos camionetas RAM 4000, que habían sido boletinadas con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones de ley.