Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 4 hombres y 2 mujeres por portación de drogas, en Coatzacoalcos

Denuncia anónima los señaló como presuntos narcomenudistas; tenían 346 dosis de cristal, báscula y dinero en efectivo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 10/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por presuntos delitos contra la salud y les fueron aseguradas 346 dosis de cristal, así como dinero en efectivo.

Los oficiales realizaban patrullajes preventivos cuando fueron abordados por un ciudadano, quien dijo que en la calle Heriberto Jara de la colonia Vistalmar, al parecer se encontraban sujetos vendiendo estupefacientes.

En el sitio se ubicó a Federico “N”, Antonio “N” y Erick “N”, cuando se encontraban a bordo de un vehículo Ford, placas de circulación A318XFY y una motocicleta Kurazai, sin placas, acto seguido les realizaron una inspección, encontrando entre sus pertenencias 262 dosis de cristal, una báscula y dinero en efectivo.



Asimismo, en la colonia Héroes De Nacozari, elementos motorizados de SSP aprehendieron a Jennifer América “N”, Rafael “N” y Cleotilde “N” y aseguraron 84 dosis de cristal y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado fue puestos a disposición de la autoridad competente, para que se apliquen los trámites de ley.