La madrugada de este martes se registró una balacera entre integrantes de una célula del crimen organizado y elementos de la Policía Estatal, destacamentados al Mando Único dejando saldo extraoficial de al menos cuatro detenidos y dos heridos.
Los primeros reportes fueron hechos por ciudadanos a través de redes sociales quienes dieron cuenta que al filo de las 23:00 horas del lunes, se dio un intenso tiroteo entre tripulantes de una camioneta Ford Lobo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en las inmediaciones de la zona de Calzada.
De acuerdo a los primeros informes se establece que lo anterior se dio en diferentes colonias y fraccionamientos de la región iniciando presuntamente en la esquina de la calle Cerritos y Circunvalación, del fraccionamiento El Cristo, extendiéndose a la zona de Ixhuatlancillo.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido un boletín oficial de los hechos ni tampoco desmentido. Se espera que en el transcurso del día haya una versión oficial de lo ocurrido.