Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Zetas”, en Atoyac

En revisión, policías les encontraron más de 50 dosis de enervantes

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 17/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro sujetos, presuntos integrantes de “Los Zetas”, fueron detenidos por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Atoyac.

Se trata de Óscar Omar “N”, Natanael “N”, Ricardo Guadalupe “N” y Édgar Rogelio “N”, quienes operaban en este municipio y Amatlán de los Reyes.

Según datos extraoficiales, fueron asegurados cuando se trasladaban a bordo de un automóvil con placas del Estado de Puebla sobre la avenida principal de la localidad General Miguel Alemán.



Durante revisión de rutina, policías les encontraron más de 50 dosis de enervantes, quienes ante eso, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, por presuntos delitos contra la salud.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se tuvo conocimiento que Óscar Omar “N”, pertenece al grupo delictivo de Los Zetas, bajo el mando de Ángel David Martínez Hernández alias “Niño Rico”, asimismo supuestamente funge como encargado de distribución de droga en cantinas, depósitos, tiendas con operación en Potrero Nuevo y Atoyac.

Mientras que Natanael “N” alias “Natalio” también en identificado como integrante de la célula delictiva comandada por “Niño Rico”, con cobertura en la región Atoyac- Amatlán de los Reyes.



Con este aseguramiento, siguen investigando los elementos de Seguridad sobre más sujetos que están involucrados en esta red que supuestamente pertenece a Los Zetas.