Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a dos hombres tras generar balacera con fuerzas del orden en Medellín

- Al circular en una motocicleta, huyeron cuando les marcaron el alto para realizarles una inspección de seguridad

- Se refugiaron en un domicilio desde el cual iniciaron un intercambio de disparos contra policías y militares

Wilber Vázquez Medellín , Ver. 31/07/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos presuntos ladrones armados fueron detenidos este jueves en la colonia Las Flores, Medellín de Bravo, luego de una persecución y un enfrentamiento a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. El incidente ocurrió entre las calles Gardenias y Bugambilias.

Fue alrededor de las cinco de la tarde en la localidad de El Tejar, cuando oficiales detectaron a dos sujetos sospechosos en una motocicleta. Al marcarles el alto, estos huyeron y se refugiaron en un domicilio y al verse acorralados, abrieron fuego contra los uniformados.

Fue ahí cuando la policía repelió la agresión y pidieron apoyo, llegando al lugar más patrullas y hasta elementos del Ejército mexicano, terminando por asegurar a dos individuos y un arma de fuego.



Las autoridades sospechan que un tercer implicado logró escapar, por lo que los operativos de búsqueda continuaron por varias horas. Preliminarmente a los detenidos se les vincula con el robo de motocicletas en la zona de El Tejar.