Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a dos presuntos ladrones de cítricos, en Martínez

Los sujetos cortaron limones de una parcela para después venderlos

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 10/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos presuntos ladrones de cítricos fueron detenidos poco antes de comercializar la fruta que horas antes robaron del rancho "La Gloria", hecho por el que fueron recluidos en la cárcel municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre este hecho, el agraviado dijo que los hoy detenidos, identificados como Higinio P. R. de 41 años de edad y Carlos Javier G. E. de 35 años, ambos vecinos del rancho “La Gloria”, en la comunidad Mesa Chica, municipio de Papantla, cortaron cítricos en una parcela.

Luego de cargar la fruta robada en una camioneta Chevrolet S-10, de color rojo y placas de Veracruz, se enfilaron hacia la cabecera municipal de la ciudad de Martínez de la Torre, donde buscarían vender el limón, por lo que el quejoso, al percatarse de lo sucedido, alertó a los cuerpos de seguridad.



Elementos de la Policía Municipal logran interceptar a los tipos cuando circulaban sobre el Libramiento de la ciudad, a la altura de la agencia cervecera Moctezuma, por lo que fueron llevados a la Comandancia de la Policía para ser consignados ante las instancias correspondientes.