Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a empleado de antro que presuntamente violó a joven inconsciente

- Johan Riquelme “N” llevaba varios meses prófugo

- Agresión se habría registrado en marzo, en Boca del Río

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 12/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras varios meses de estar prófugo, un empleado de un antro de Boca del Río que fue denunciado como presunto responsable por haber abusado sexualmente de una joven que se encontraba inconsciente, fue detenido por Policía Ministerial Delegación Veracruz.

Responde al nombre Johan Riquelme “N”, de 21 años de edad, quien y fue presentado ante el Juez de Control del Centro Integral de Justicia por su presunta culpabilidad en el delito de violación agravada en contra de una joven de identidad reservada.

Los hechos habrían ocurrido a mediados de marzo de este año, cuando el señalado laboraba como encargado de relaciones públicas del centro nocturno ubicado en la avenida Ruiz Cortines.



Según la carpeta de investigación y datos recabados, los 2 jóvenes convivieron aquella noche con algunas bebidas y la víctima terminó por perder el conocimiento, lo que presuntamente aprovechó Johan Riquelme para abusar sexualmente de ella.

La joven al recobrar la conciencia y darse cuenta de la agresión sexual, se puso en contacto con sus miliares para pedir auxilio ya que ella en ningún momento dio su consentimiento para tener relaciones.

Posteriormente presentó la denuncia en la Fiscalía Especializada en investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas.



Este miércoles, Johan Riquelme “N” fue presentado ante el Juez de Control quien determinó darle la medida de la prisión preventiva oficiosa por 2 años como probable responsable por el delito de violación agraviada.

Mientras, las autoridades judiciales llevarán a cabo la audiencia de vinculación al proceso penal con número 435/2023-A, por la que podrían ratificarle las medidas ya impuestas.