Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a hombre que llevaba en brazos a un bebé muerto, en Veracruz Puerto

- El sujeto no supo decir a quién pertenecía el recién nacido que llevaba envuelto en sábanas

- Se presume que pretendía dejarlo sobre la vialidad e irse o, tirarlo entre la maleza

- Presuntamente drogado, dijo que lo encontró en el basurero de una tienda

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Veracruz investigan la procedencia de un bebé recién nacido, al cual cargaba un sujeto que estaba bajo los efectos de la alguna droga y que, según su versión, lo había hallado en la basura del centro comercial Wal-Mart, en la zona norte. El hombre se lo llevó envuelto y lo colocó en la parte final del puente del distribuidor vial de Río Medio Dos. Los Agentes Ministeriales buscan a la madre del feto para conocer la situación del caso.

El sujeto fue identificado como Antonio Chigo Santos, de 38 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla, el cual fue identificado por empleados de una gasolinera que llevaba cargando algo envuelto en sábanas y lo reportaron al teléfono de emergencia del 911.

Los elementos de la Policía Estatal se aproximaron al citado puente que comunica con los fraccionamientos de la zona norte.



El sujeto manifestó que el producto o recién naciendo, lo había encontraba en un basurero ubicado en el estacionamiento del Wal-Mart sobre la avenida Rafael Cuervo.

Antonio Chigo Santos, actuaba muy errático y extraño como si estuviera bajo los efectos de las drogas.

Por lo anterior el individuo fue detenido y puesto a disposición para que aclare la procedencia de ese producto.



Mientras tanto los Ministeriales buscan el paradero de la mujer que tuvo el abordo y establecer si Antonio Chigo Santos es en realidad padre de ese bebé y si su intención era deshacerse del cuerpecito.