Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a joven galvanense señalado por homicidio, en Cardel

- Habría asesinado a Hipólito, empleado del Ayuntamiento de Úrsulo Galván localizado sin vida el 3 de octubre

- Primeras indagatorias señalan el crimen como pasional

Édgar Montes Cardel, Ver. 17/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Joven galvanense fue intervenido en ciudad Cardel por policías ministeriales con sede en esta ciudad, pues es acusado de presunto autor del homicidio registrado el pasado 3 de octubre en localidad El Arenal, correspondiente al municipio Úrsulo Galván.

Derivado de una amplia investigación de dos semanas, detectives de la Fiscalía del Estado de Veracruz lograron la detención coordinada por Fuerza Civil con sede en Cuartel Aurelio Montfort, de ciudad Cardel.

El joven Joel “N”, originario de Úrsulo Galván, fue intervenido cuando caminaba en calle Libertad en zona centro de Ciudad Cardel. Ahí fue notificado que mediante el oficio No 1693 / 2022 del proceso penal 933/ 2022-A

estaba detenido por el presunto delito del homicidio de Hipólito S., quien se desempeñaba como empleado del ayuntamiento de Úrsulo Galván.

Derivado a investigaciones recabadas por las autoridades en dos semanas, este homicidio pudiera estar relacionado con un crimen pasional; Hipólito fue localizado sin vida el pasado 3 de octubre, al interior de una parcela de caña ubicada en localidad El Arenal del municipio de Úrsulo Galván, el cuerpo presentaba rastros de violencia.

El imputado fue trasladado desde ciudad Cardel para presentarlo ante la jueza del juzgado de control de proceso procedimiento Penal Oral y enjuiciamiento en ciudad de Veracruz para determinar su situación jurídica.