Un joven que estaba drogándose con thinner y una estopa, en calles de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, fue detenido por ciudadanos cuando pretendía abrir los carros para robar en su interior; se movilizaron elementos de la Policía Vial y la Policía Estatal. El sujeto fue identificado como el autor de otros robos a transeúntes, por los que ya ha sido intervenido.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles entre la calle Paso y Troncoso y la avenida Xicoténcatl, en la colonia anteriormente señalada.
Cuando llegó la Policía, los uniformados se percataron de que el sujeto estaba drogándose con thinner que llevaba en una botellita. Además, lo
identificaron como el mismo que ha cometido otros robos a transeúntes y por los que ya ha sido intervenido anteriormente.
En esta ocasión el sujeto fue arrestado por alterar el orden en la vía pública y tentativa de robo; de ahí que tras ser esposado los oficiales lo trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, en la colonia Playa Linda.