Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a marinos por asalto, en Veracruz puerto, pero no los entregan a la Fiscalía

- Tras reportarse asalto a tienda Autozone, fueron detenidos dos marinos activos, uno con grado de tercer maestre

- No obstante, sólo fueron llevados a los separos en la colonia Playa Linda

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, elementos de la Policía Naval y Estatal detuvieron a dos sujetos, integrantes de las fuerzas armadas, acusados de asaltar la tienda Autozone, en el fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz.

Al parecer, estos individuos no quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE); por lo que la institución podría haber incurrido en el delito de incumplimiento de un deber legal.

Según informes, al 911 llegó reporte sobre dos sujetos que robaron con arma de fuego en la tienda antes mencionada y escaparon en un Dodge Caliber rojo.



Oficiales de la Policía Naval y Estatal desplegaron sus unidades y ubicaron el vehículo sospechoso en la calle Cuauhtémoc, entre Carmen Pérez y J.M. Arriagae; identificando a los sujetos como marinos activos, uno con grado de tercer maestre, que pertenecieron a la Policía Naval.

No obstante, los mandos de la Policía Naval no los pusieron a disposición ante la Fiscalía, sino que sólo fueron trasladados a los separos de la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca de Río, en la colonia Playa Linda.