Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Detienen a mujer vinculada a caso Paulette

Amanda de la Rosa, alias 'La China', fue aprehendida en la ciudad de Xalapa por elementos de la Policía Ministerial del estado de México; es señalada como amiga de Lisette Farah, madre de la menor

El Universal online / ?dgar ?vila P?rez Xalapa, Ver. 03/04/2010

alcalorpolitico.com

Amanda de la Rosa, alias "La China", fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del estado de México en el fraccionamiento Las Ánimas de la ciudad de Xalapa.

El director general de la Policía Ministerial del estado de México, Víctor Manuel Magaña García, y el comandante de Asuntos Relevantes, Alfredo Carpio Domínguez, encabezaron el operativo de detención de la mujer, a quien se identificó como "amiga" de Lisette Farah, madre de la niña de 4 años que pereció.

De acuerdo con una fuente del gobierno estatal, la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) envío un oficio de colaboración a la de Veracruz, con el único fin que les permitieran el ingreso a territorio estatal de agentes ministeriales.

La mujer presuntamente fue detenida el jueves en el lujoso fraccionamiento y trasladada vía aérea a la ciudad de Toluca, donde quedó en calidad de presentada ante las autoridades mexiquenses.

Según versiones periodísticas, la mujer aprehendida era compañera de juerga de la señora Lisette Farah, madre de Paulette, indiciada por el homicidio de la menor.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax