Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a mujer y a amante por obligar a las hijas de ella a ingerir bebidas alcohólicas

- Ellos tenían relaciones sexuales frente a las menores mientras el marido de la mujer no estaba

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 02/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja fue detenida por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en San Andrés Tuxtla, al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de corrupción de menores. Ladenuncia fue realizada por el esposo de la detenida, padre de las agraviados.

En la declaración del esposo ofendido, manifiesta en su ausencia, su concubina metía a una persona del sexo masculino a su casa en donde, en estado de ebriedad, tenían relaciones sexuales delante de sus hijas.

Una de las hijas de este matrimonio le contó a su padre que también eran obligadas a ingerir bebidas embriagantes. Al escuchar esto, el esposo engañado decidió poner fin a esta situación denunciándolos ante la autoridad correspondiente.

El marido manifiesta que, por causas de fuerza mayor, tuvo que trasladarse a la Ciudad de México donde laboraba, pero en una ocasión, alllegar a su domicilio se encontró con la desagradable sorpresa de ser engañado por la madre de sus hijas, así como cometer tal bajeza.

La mala madre responde al nombre de Agustina Torija Xolo, de 28 de años de edad, con domicilio en la comunidad de Nacaxtle perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla; la otra persona responde al nombre de Fredy Domínguez Victorio, de 25 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.

Los dos detenidos fueron trasladados e ingresados al Penal Zamora, en donde tendrán que responder por el delito de corrupción de menores, según la causa penal 334/2010.