Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a obrero por masturbarse en camión, en Papantla

El responsable fue remitido a las celdas, se espera que mujer agraviada interponga denuncia

De la Redacci?n Papantla, Ver. 13/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujeto fue detenido por la Policía Municipal, luego de que fuera señalado por una pasajera de masturbarse en un autobús, antes de que pudiera escapar fue asegurado y remitido a los separos de la preventiva.

El detenido responde al nombre de Gregorio O.G., de 34 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio conocido en esta ciudad de Papantla, quien al ver una patrulla descendió del camión y se echó a correr rápidamente, pero los uniformados lo detuvieron.

La agraviada relató que venía en un autobús de la empresa Eje del Golfo, cuando en el asiento de atrás viajaba este sujeto, quien aprovechó para comenzar a masturbarse durante varios minutos, de forma repentina se levantó y eyaculó sobre la espalda.



“Sentí algo caliente que cayó sobre mí, alcancé a ver que era y me levanté rápidamente, justo en ese momento pasaba una patrulla, por lo cual pedí al conductor que se detuviera y avisé a los uniformados”, expresó la agraviada de quien se omite su nombre.

El responsable fue remitido a las celdas, en espera de que la agraviada levante cargos de manera formal en contra de este depravado sujeto.