Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a padres de Marlon “N”; fueron capturados en la CDMX

- A Jorge “N” y Diana “N” se les ejecutó orden aprehensión por el delito de feminicidio

- Fueron trasladados a Veracruz, donde este sábado rendirían su declaración

Claudia Montero / Abigail Montoya Veracruz, Ver. 06/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Diana "N" y José Ignacio "N", padres de Marlon "N", se encuentran detenidos en Veracruz, después de efectuarse en su contra una orden de aprehensión en la Ciudad de México.

Por el delito de feminicidio, el viernes 5 de noviembre a las 20:02 horas, la pareja fue detenida en la Ciudad de México.

El reporte oficial señala que personal del Grupo de Homicidios adscrito a la Comisaria de Veracruz y Grupo de Feminicidios Adscritos en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, en coordinación con personal del grupo de la Segunda Comandancia de Zona Centro Xalapa y Veracruz, así como Personal de la Policía de Investigación, realizaron la detención.



Fue en la calle Campos Elíseos número 8, Colonia Polanco IV Sección en Ciudad de México, a la altura del Restaurante “ZEA es Arraigo”, donde se dio cumplimiento al mandamiento con el Proceso Penal 387/2021-D instruido en contra de Jorge “N” y Diana “N”.

Al ubicar a la pareja en dicho lugar, se intervinieron, se les hizo saber el motivo de su detención y que contaban con una Orden de Aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Monserrat Bendimes.

Es así que se continuó con el procedimiento y su debida certificación a las instalaciones de la Policía de Investigación ubicadas en la calle Gabriel Hernández 30, colonia Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.



Posteriormente se hizo el traslado de la pareja a la ciudad de Veracruz, con la autoridad requeriente, donde este sábado rinden su declaración.

Desde abril pasado, cuando se perpetró el feminicidio de Montse, Marlon “N” es buscado por la Fiscalía de Veracruz y se emitió ficha roja.

También se señaló a los padres de ayudar a trasladar a Montse hasta el hospital el día de la agresión.

Los padres de Marlon "N" fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas de Veracruz Puerto donde rendirían este sábado su declaración.

En la entrada de la Fiscalia, se encuentra la ficha de búsqueda y en donde se ofrece recompensa por 250 mil pesos para quien proporcione información sobre Marlon "N".



La Fiscalía General del Estado también practicó diligencias en casas de la familia de Marlon, en donde incluso fue recibida por su padre, José Ignacio "N", hoy detenido.