Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a par de asaltantes después de una persecución, en Martínez de la Torre

- Policías municipales reaccionaron a denuncias de personas que habían sido víctimas

- A los presuntos delincuentes se les encontraron pertenencias de los afectados y un arma de fuego

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 18/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue durante la noche del jueves que se registró una persecución donde participaron elementos de la Policía preventiva municipal, mismos que lograron realizar la detención de dos sujetos, los cuales fueron identificados como vecinos del municipio de Tlapacoyan, quienes después de asaltar a mano armada a un hombre en la colonia Chapultepec y otro en la colonia Melchor Ocampo, una vez que lograron sus objetivos de robarle a dos ciudadanos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, fue como se implementó el fuerte operativo policial.

Los asaltantes al verse acorralados por los uniformados abandonaron el biciclo en un autolavado, tratando de darse a la fuga a bordo de un taxi, donde fueron intervenidos por los uniformados.

La detención que realizaron los elementos de la Policía Municipal se registró la noche de este jueves, sobre el Boulevard Alfinio Flores, frente al panteón municipal donde los presuntos Implicados intentaban huir a bordo de un taxi.



Los uniformados una vez que lograron ubicar la unidad de alquiler le marcaron el alto y al revisar a los sujetos quienes dijeron ser habitantes del municipio vecino de Tlapacoyan se les encontró entre sus pertenencias carteras de personas que habían sido asaltadas equipos de telefonía celular y un arma de fuego con la que amagaban a ciudadanos para golpearlos y robarles sus pertenencias.

El par de sujetos fue trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, en espera que los agraviados interpongan su denuncia correspondiente y que sean las autoridades competentes las que determinen su situación legal.