Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a pervertido dentro de urbano, en Veracruz puerto; acosaba a estudiante

El sujeto se masturbaba dentro del camión de la ruta Volcanes-Centro; ciudadanos lo entregaron a policías

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, dentro de un camión urbano, un sujeto fue detenido debido a que se masturbó detrás de una estudiante de bachillerato e incluso eyaculó sobre su cabello y ropa. Los pasajeros lo intervinieron y entregaron a los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando viajaban el acosador y su víctima en un autobús de la ruta Los Volcanes-Centro, entre las calles Víctimas y Primero de Mayo, en el fraccionamiento Faros.

Otros pasajeros, al percatarse de la situación evitaron que el pervertido se diera a la fuga y lo retuvieron hasta que llegaron los oficiales de las policías Estatal y Naval.



El individuo fue entregado a las autoridades, quienes procedieron en su contra por estos hechos en los que se espera se interponga la denuncia.

Posteriormente, fue remitido ante la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para deslindar responsabilidades.