Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a policía que declaró sobre el caso Moisés Sánchez, por el delito de pederastia

- La orden fue girada por el Juez Primero del Distrito Judicial con sede en Orizaba

- Fue ingresado en el reclusorio regional de Orizaba, donde quedó a disposición de la autoridad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
José Francisco Flores Muñoz, uno de los policías municipales de Medellín que fue presentado a declarar por la desaparición de Moisés Sánchez, fue capturado como presunto responsable del delito de pederastia agravada contra una menor de edad de identidad reservada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz ejecutó la orden de aprehensión contra José Francisco Flores Muñoz, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la localidad El Tejar, municipio de Medellín, quien fue intervenido con base en la orden girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial con sede en Orizaba.

Al detenido se le inculpa de la comisión del delito de pederastia agravada, cometido en el presente año en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, según consta en la Causa Penal 87/2014.



El elemento aprehendido no se encontraba en calidad de arraigado. Una vez cumplimentado el mandato judicial, fue ingresado en el reclusorio regional de Orizaba, donde quedó a disposición de la autoridad que lo reclama.