Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunta involucrada en masacre de familia en Boca del Río

- Yesenia “N” fue detenida en Ciudad Lerdo, Durango; la señalan por homicidio doloso calificado

- El pasado 3 de julio, 7 personas —entre ellas un menor— fueron asesinadas en Boca del Río

De la Redacción Xalapa, Ver. 02/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General de Veracruz informó que se capturó en Ciudad Lerdo, Durango, a una mujer presuntamente involucrada en el asesinato de 7 personas —entre ellas un menor de edad— en Boca del Río.

Se trata de Yesenia “N” a quien le imputan el delito de homicidio doloso calificado por lo ocurrido en la en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia Primero de Mayo el pasado 3 de julio.

“Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, cumplimentaron en Ciudad Lerdo, Durango, orden de aprehensión en contra de Yesenia “N”,

por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres”, de informó en comunicado.

La Fiscalía detalló que será presentada en audiencia inicial ante el Juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz, dentro del proceso penal 679/2022.

El crimen sorprendió a los habitantes de las inmediaciones a la calle Úrsulo Galván, quienes afirmaron que las víctimas eran personas reservadas, que no socializaban mucho con los demás pero nunca se metían con nadie.



"Ellos eran una familia tranquila, de hecho trabajé con ellos. Su hijo fue mi patrón. Ellos tienen carnicerías, comerciantes muy tranquilos. En lo que cabe (eran) muy tranquilos, muy pacíficos, como cuatro años", comentó una de las personas que los conoció.

Días después de lo ocurrido, el gobernador Cuitláhuac García informó que la Fiscalía mantenía dos líneas de investigación por lo ocurrido.