Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunta pareja sentimental de Senadora por supuesto abuso sexual, en Coatza

- El detenido fue señalado por el padre de la menor de 13 años

- La senadora Claudia Balderas posteó en sus redes sociales que ella no tiene pareja y no está casada

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 08/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo fue detenida la presunta pareja sentimental de la senadora Claudia Balderas, quien fue acusado del delito de abuso sexual en contra de una menor de 13 años oriunda de Villa Allende perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Se trata de Mario N quien a las 22:00 horas fue detenido en la calle Margaritas esquina con Jacarandas de la colonia Fonapo.

El señalado intentó escapar y por ese motivo fue bajado de su unidad por los policías y lo subieron a la patrulla, más tarde fue entregado a las autoridades ministeriales.



El detenido llevaba a una niña en la camioneta y el papá de la menor llegó con la Naval al lugar a realizar el señalamiento.

Familiares del señalado intentaron evitar que fuera detenido y comenzaron a gritar en medio de la calle, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Cabe mencionar que Mario "N" durante las pasadas elecciones participó en una trifulca en una casilla de Villa Allende y fue golpeado.



En redes sociales usuarios señalan que Claudia Balderas es su pareja y en muchas ocasiones lo defendía.

Cabe mencionar que por su parte la Senadora posteó en sus redes sociales que ella no tiene pareja sentimental y mucho menos que está casada.