Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunto asesino de joven chef xalapeño

- Miguel Ángel Sulvaran fue asesinado en su domicilio del Centro, el pasado 13 de octubre

- Por el crimen, fue capturado Óscar Felipe “N”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Detienen al presunto homicida del joven chef xalapeño de la comunidad LGBT, Miguel Ángel Sulvaran, quien fuera asesinado en su domicilio en el Centro Histórico de Xalapa el pasado 13 de octubre.

Óscar Felipe “N”, fue detenido por policías ministeriales y se presume que también es acusado de cometer otro tipo de delitos.

Derivado de un operativo y de las investigaciones de las autoridades correspondientes, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del presunto homicida.



Óscar Felipe “N”, quien presuntamente habría cometido el homicidio, cuando el joven se encontraba en el interior de su vivienda, se habría dado a la fuga luego del hecho violento.

El chef que radicó en la ciudad de Xalapa en un departamento ubicado en la céntrica calle de Insurgentes, fue asesinado de 17 puñaladas y el hecho fue calificado como un “crimen de odio” por la comunidad LGBT.

Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones del caso, lo cual derivó en la captura de Óscar Felipe “N”, como presunto responsable del homicidio y quien es investigado por otro tipo de delitos sin especificar de qué tipo.