Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunto implicado en homicidio de madre e hija, en Medellín de Bravo

Confesó haber participado en el crimen; fue ubicado en inmediaciones de la localidad de El Moralillo, mientras intentaba huir de la ciudad

Manuel Monroy Medell?n de Bravo, Ver. 17/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras darse a conocer de forma oportuna el asesinato de una mujer de 36 años de edad y su hija de 13 años, a tiros, en un camino vecinal de Medellín de Bravo, detectives de la Fiscalía Regional de Veracruz lograron la captura de uno de los agresores, quien fue plenamente identificado y quien confesó el crimen.

Se trata de Adrián Cruz Álvarez, de 35 años de edad, mismo que fue detenido en un operativo conjunto de la Policía Ministerial al mando del delegado Rodrigo Serrano y la Fuerza Civil, en las inmediaciones de la localidad de El Moralillo, cuando trataba de huir presuntamente de la ciudad.

Según los primeros reportes obtenidos en el lugar de los hechos, se establece que los comerciantes, Ana Cecilia Rodríguez Quino y Toribio Ayala Flores, se encontraban vendiendo comida rápida y antojitos en compañía de su hija Monserrat Nolasco Rodríguez, de 13 años de edad, en un puesto ambulante ubicado en la carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe.



Sin embargo y de acuerdo a los avances de la investigación, hasta ese lugar llegaron los medios hermanos de Cecilia, identificados como: Yaneth Cruz Álvarez, José Antonio Flores y el hoy detenido, Adrián Cruz Álvarez con armas de fuego, de las llamadas cortas, para amenazarla de muerte.

Se supo que el ahora detenido, su hermana y cuñado los amagaron subiéndolos a la camioneta Ford Explorer color rojo, misma que fue localizada abandonada en el camino vecinal de Rincón Caliente. En el interior, los cuerpos de madre e hija con el tiro de gracia y en la cajuela gravemente herido el padrastro.

Ante la autoridad ministerial confesó haber participado en el crimen por problemas familiares y unos terrenos que pertenecían a un familiar perecido hace algunos meses. Ahora, el hombre permanece a disposición de la Fiscalía Primera Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, bajo la investigación ministerial 263/2016.