Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a segundo implicado en secuestro en Coscomatepec

Mauricio "N", originario de Huatusco, fue ingresado al penal de La Toma

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 28/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mauricio "N" fue capturado por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco, señalado como presunto implicado en el secuestro de una persona originaria del municipio de Coscomatepec de Bravo; es el segundo individuo aprehendido por el mismo hecho.

Autoridades ministeriales indicaron que este sujeto de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio de Huatusco, al igual que el otro plagiario, dijo dedicarse a las labores del campo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, este sujeto participó junto con Armando “N”, en la privación ilegal de la libertad de una persona de identidad resguardada a quien mantuvieron en cautiverio más de 12 horas, tiempo en el que además, lo golpearon de manera brutal.



Cabe hacer mención que luego de presentarse los elementos suficientes en su contra, el juez de control giró la doble orden de aprehensión, siendo la primera cumplida la mañana del lunes y la segunda, durante la tarde de este martes.

Ante estos hechos, ambos sujetos fueron ingresados al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes donde en las próximas horas se determinará su situación legal.