Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto que hirió a mujer de 69 años con arma blanca, en San Andrés Tuxtla

- Vecinos auxiliaron a la víctima, golpearon al agresor antes de entregarlo a las autoridades

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 11/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombre señalado de agredir física y verbalmente a una mujer de 69 años de edad, en octubre del año en curso, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, teniendo una orden a aprehensión en su contra como probable responsable del delito de lesiones dolosas calificadas.

El hoy inculpado Ignacio “N”, fue detenido este sábado mediante un operativo de seguridad en las inmediaciones del panteón municipal de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo al proceso penal 267 / 2021, a Ignacio “N” se le adjudica la presunta responsabilidad de lesiones dolosas calificadas, tras agredir con arma blanca a una mujer en la zona centro de la ciudad, a la altura del penal “Zamora”.



Al momento del suceso, vecinos acudieron a auxiliar a la mujer, quienes molestos le propinaron una golpiza para posteriormente entregarlo a las autoridades policíacas.

El día de los hechos la mujer fue atendida por paramédicos, ya que presentaba una herida punzocortante a la altura del ojo izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Luego de la detención de dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, obteniendo su libertad días después.