Este fin de semana, a la altura del fraccionamiento Playa de Oro en Boca del Río, un sujeto fue detenido y amarrado por tres albañiles tras intentar despojar de un equipo celular a una mujer, entregándolo a los policías preventivos.
Esto se dio la tarde del sábado en las calles del bulevar Miguel Alemán, entre Nicaragua y Almendros, del fraccionamiento citado.
Ahí dos mujeres caminaban frente a las playas de Boca del Río, y un joven con cuchillo en mano quiso quitarle el celular a una de ellas.
Entonces unos obreros se percataron y corrieron a defender a las mujeres, sometiendo a Carlos Manuel O. H., de 21 años, al cual lo amarraron de pies y manos.
Elementos policíacos de la Municipal acudieron y revisaron al supuesto maleante, lograron encontrar en su poder una solicitud de empleo y el arma que utilizó para asaltar.
Varios automovilistas y personas que pasaban por el lugar lograron ser testigos del joven que estaba en la banqueta amarrado de pies y manos.
El sospechoso fue llevado a la comandancia tras señalamiento de las mujeres las cuales acudieron a la misma delegación a interponer su denuncia formal.