Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto que intentaba asaltar a una mujer, en Boca del Río

- Un grupo de albañiles auxilió a la joven y ataron de pies y manos al asaltante

- El agresor llevaba consigo un cuchillo de cocina y una solicitud de empleo

Javier B. García Boca del Río, Ver. 07/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana, a la altura del fraccionamiento Playa de Oro en Boca del Río, un sujeto fue detenido y amarrado por tres albañiles tras intentar despojar de un equipo celular a una mujer, entregándolo a los policías preventivos.

Esto se dio la tarde del sábado en las calles del bulevar Miguel Alemán, entre Nicaragua y Almendros, del fraccionamiento citado.

Ahí dos mujeres caminaban frente a las playas de Boca del Río, y un joven con cuchillo en mano quiso quitarle el celular a una de ellas.

Entonces unos obreros se percataron y corrieron a defender a las mujeres, sometiendo a Carlos Manuel O. H., de 21 años, al cual lo amarraron de pies y manos.

Elementos policíacos de la Municipal acudieron y revisaron al supuesto maleante, lograron encontrar en su poder una solicitud de empleo y el arma que utilizó para asaltar.

Varios automovilistas y personas que pasaban por el lugar lograron ser testigos del joven que estaba en la banqueta amarrado de pies y manos.

El sospechoso fue llevado a la comandancia tras señalamiento de las mujeres las cuales acudieron a la misma delegación a interponer su denuncia formal.