Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto que intentó robar celular a una mujer, en Veracruz Puerto

- Fue la tarde de este miércoles sobre la avenida Salvador Díaz Mirón

- Civiles ayudaron a la mujer que opuso resistencia y pidieron ayuda al 911

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue detenido en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, por civiles pues le despojó del celular a una mujer, dañándolo al momento del forcejeo, movilizándose personal de la Policía Estatal y Naval.

Esto se presentó la tarde del miércoles en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Ignacio de la Llave de la colonia Centro en esta ciudad, junto al centro comercial de Bodega Aurrera, a donde le dieron alcance al sospechoso.

Los reportes refieren que un hombre jaloneó a una mujer y le despojó de su celular, pero como la agraviada opuso resistencia, pelearon por el aparato, dejándola tirada.

El presunto asaltante salió corriendo pero no contaba con que había muchos civiles que vieron lo sucedido y lo detuvieron, sometiéndolo a golpes.

El sospechoso fue amarrado y sentado en el piso mientras daban aviso al teléfono de emergencia del 911.
A esa dirección arribó personal de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento y hacerse cargo del imputado. La agraviada dijo que procedería a interponer la formal denuncia penal y pidió que el hombre fuera puesto a disposición de la fiscalía en turno.