Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Detienen a sujeto tras asaltar una tienda Oxxo, este sábado, en Veracruz puerto

El detenido se había llevado 4 mil pesos en efectivo y mercancía

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un solitario sujeto se metió a robar a la tienda Oxxo localizada en las calles del fraccionamiento Faros, en la ciudad de Veracruz, apoderándose de efectivo y mercancía, logrando ser capturado por los elementos de la Policía Naval y Estatal.

Esto se dio este sábado en las calles de Xicoténcatl y Víctimas en el fraccionamiento Faros, en una tienda de la cadena Oxxo.

Al lugar llego un sujeto joven con playera, de color amarrillo, pantalón de color verde militar con un tatuaje en el cuello.

El desconocido se acercó al mostrador exigiéndole que abrieran las cajas, llevándose la cantidad de 4 mil pesos aproximadamente. También se apoderó de cigarros y botellas de licor, chicles y desodorantes.

El individuo era de tez morena, unos 27 años de edad, mismo que huyó con rumbo desconocido, desplegándose en su búsqueda los elementos de la Policía Naval y Estatal.

Los uniformados peinaron la zona y lograron ubicar al sujeto y remitirlo al lugar donde lo señalaron. El presunto asaltante fue puesto ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.