Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a tres personas armadas afuera de centro comercial, en Veracruz Puerto

- 2 hombres y mujer fueron intervenidos cuando habrían intentado asaltar el lugar

- Estarían vinculados en varios atracos a cuentahabientes y establecimientos

- Les fueron asegurados un taxi con el número 6400 y una motocicleta

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de la colonia Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo la detención de dos hombres y una mujer armados con pistolas que viajaban en un taxi y una motocicleta con las cuales iba a cometer un acto delictivo, logrando ser copados por personal de la Policía Naval, Municipal y Estatal. Al parecer los sujetos están vinculados en varios atracos a cuentahabientes y establecimientos.

Lo anterior se dio la tarde del miércoles en el estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, entre Mariano Matamoros, entre Constituyentes y JB Flores en la citada colonia.

Los clientes y personas que iban saliendo del citado estacionamiento, vieron un taxi con dos hombres y una mujer sospechosos.



Ellos portaban pistolas y ante el temor que fueran a robar el centro comercial o algún cuentahabiente, reportaron al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron las patrullas de la Policía Naval, Municipal y Estatal copando las salidas del centro comercial. En el lugar fue intervenido un automóvil, marca Chevrolet, tipo Beat, del servicio de taxi, número 6400, sin placas, con permiso provisional.

Ahí fueron asegurados sus ocupantes dos hombres y una mujer, localizando en su interior tres pistolas con sus cargadores.



También aseguraron una motocicleta, marca Italika, de color amarillo con negro que llevaba otro presunto cómplice que logró escapar del lugar para no ser detenido, dejándola abandonada.

Los imputados fueron asegurados y trepados a las patrullas, acordonando la zona con cinta.

Al parecer los sujetos están vinculados en varios atracos a cuentahabientes y establecimientos identificando la motocicleta usada en los robos para escapar.



Las tres personas y las dos unidades aseguradas fueron remitidas a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Naval para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes por los delitos que le resulten.