Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a una persona por prestar el servicio de transporte de forma particular en Veracruz

- Oficiales de Transporte y Policía Estatal indicaron al conductor que no se permite ese servicio sin una concesión

- El detenido comenzó a sentirse mal de la presión y fue canalizado a un hospital para su atención médica

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Afuera de las instalaciones de la Delegación Regional de la Cruz Roja, en el puerto de Veracruz, fue asegurado por oficiales de Transporte del Estado y Policía Estatal, un automóvil particular, marca Chevrolet, de color azul, y a su operador, por prestar el servicio de transporte público, sin contar con una concesión. El hombre comenzó a ponerse mal de la presión arterial y fue canalizado a un hospital cercano.

Esto se dio la noche del miércoles en la avenida Salvador Diaz Mirón y la calle de Santos Pérez Abascal del fraccionamiento Moderno.

Afuera de las instalaciones citadas de la Cruz Roja, el personal de Transporte del Estado y Policía Estatal intervinieron un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, de color azul, cuyo operador presuntamente prestaba el servicio de transporte público, sin contar con una concesión, haciendo funciones de taxi mediante aplicaciones para celular.



El personal oficial dialogó con el conductor indicándole que era un delito prestar el servicio sin contar con la concesión, ni el tipo de licencia y otros requisitos. Abundaron diciendo que las aplicaciones Uber o InDriver, solo pueden ser usadas por taxis debidamente reglamentados.

A ese punto se aproximaron familiares del conductor para que lo apoyaran, indicando el personal de Transporte del Estado la situación legal y que sería puesto a disposición de las autoridades competentes.

El hombre comenzó a ponerse mal de la presión arterial y fue canalizado a un hospital cercano por paramédico de la Cruz Roja, quedando bajo custodia policiaca. En tanto el automóvil fue trasladado a un corralón oficial por medio de una grúa.