Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen al presunto asesino de dos hombres en Xalapa

Los hechos ocurrieron en el 2021 en la colonia Francisco Villa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Captura la Policía Ministerial este miércoles a un sujeto acusado de haber dado muerte a balazos a dos hombres, hechos ocurridos en el 2021 en la colonia Francisco Villa de esta capital.

Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención del presunto quien responde al nombre de Gerardo S. C., apodado “El Lobo”, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Casas Alemán, de la colonia Caminos, luego de que le hicieran saber que existe una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de dos hombres ocurrido en el año 2021.

Los hechos por los que fue detenido Gerardo, alias “El Lobo” ocurrieron el 5 de julio del año 2021, en el domicilio marcado con el número 375 en la calle Francisco Villa de la colonia del mismo nombre.



De acuerdo a la causa penal 157/2022 el ahora detenido llegó al domicilio antes mencionado en donde tuvo una discusión con una de las víctimas por una deuda por lo que sacó un arma y disparó, ante esto otro hombre intervino para intentar calmar los ánimos, pero el agresor también le disparó, causándoles la muerte para inmediatamente huir del lugar.

Las víctimas en vida respondían a los nombres de César Lajud Rivera y José Siordia Alonso.

El presunto homicida fue presentado ante el juez de control en turno, en la sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, para que responda por los hechos.