Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en Coatzacoalcos a presuntos responsables de ataques e incendios a negocios

- Se trata de tres hombres y una mujer que al notar la presencia policiaca comenzaron a disparar  

- Les fue asegurada un arma corta tipo revólver, siete bombas molotov, tres cartuchos, entre otros objetos

Coatzacoalcos, Ver. 05/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por presuntos ultrajes a la autoridad, robo a negocios y portación ilegal de arma de fuego fueron detenidos Jorge Luis “N”, Jesús David “N”, Luis “N” y Génesis “N”, presuntos integrantes de una banda implicada en ataques incendiarios contra negocios en esta ciudad.

Durante un recorrido a cargo del Mando Único Policial, integrado por elementos de la Policía Estatal, sobre la avenida Juan Osorio López, entre Plan de San Luis y Transístmica, colonia Villas del Sur, vieron a cuatro personas cuando salían de una tienda de autoservicio con razón social “Oxxo”, llevando diversos artículos, las cuales al notar la presencia policial dispararon contra los oficiales para intentar fugarse en un vehículo Nissan Versa, placas YKK7765, con reporte de robo, siendo finalmente intervenidos.

Los detenidos también fueron señalados por personal de la tienda como responsables de haber atracado el local comercial, bajo amenazas con arma de fuego, cúter y bombas molotov.



En la inspección les fue asegurada un arma corta tipo revólver, calibre 32; siete bombas molotov, tres cartuchos, dos cartulinas con mensajes, dinero en efectivo, teléfonos móviles, un cúter, un horno de microondas y diversos artículos de la tienda.

Los detenidos, lo asegurado y la unidad vehicular fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional.