Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en Cosoleacaque a Jefe de informática de Alcaldía de Hueyapan

- Fue aprehendido con otros 3 individuos que dispararon contra policías estatales

- Juan Carlos "N" había sido reportado como desaparecido el sábado, en Acayucan

Jorge L. Zapot Cosoleacaque, Ver. 12/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer sobre la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, entre ellos Juan Carlos “N”, director de informática del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo y dueño del portal informativo Corral Nuevo la Llave del Sur.

Apenas este sábado 10 de diciembre se dio a conocer sobre la desaparición de Juan Carlos “N”, luego de salir de su vivienda en la localidad de Corral Nuevo, municipio de Acayucan.

Fue este domingo que la SSP dio a conocer a través de un comunicado sobre el arresto de cuatro individuos con armas de fuego en Cosoleacaque y entre ellos del funcionario del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo y dueño de un portal informativo.



El comunicado señala que los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales realizaban recorridos en la colonia Hermenegildo J. Aldana, y detectaron un vehículo Mazda, con placas de circulación YSL174A estacionado y afuera cuatro sujetos que portan chalecos tácticos y armas de fuego.

Al verse descubiertos, estos individuos dispararon contra los oficiales, los cuales lograron someter a los ahora detenidos y al realizarles una revisión, les encontraron a Antonio de Jesús “N”, Juan Carlos “N”, José Manuel “N” y Andrés Manuel “N”, tres armas largas, un arma corta, cargadores, pechera táctica, 27 dosis de cristal, una cartulina con mensajes amenazantes, tres chalecos tácticos y una gorra con leyendas de un grupo delincuencial.

Los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la Ley.



Se sabe que, en enero de este año, Juan Carlos “N”, recibió su nombramiento como director de informática, a manos del alcalde de Hueyapan de Ocampo, Juan Gómez Martínez.