Ir a Menú

Ir a Contenido

Detienen en Puebla a hijo de exregidor de Córdoba, por presunta participación en secuestro

Valerio Luna, de 21 años de edad, junto con cuatro personas, está involucrado en el secuestro de una estudiante de la Universidad Anáhuac

Benito Ju?rez Ram?rez Puebla, Pue. 05/05/2016

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del estado de Puebla detuvo a Valerio de Jesús Luna González, hijo del exregidor del PAN, Valerio Luna Ayala en el ayuntamiento de Córdoba, en la administración del exalcalde Juan Antonio Lavín Torres.

Luna González, de 21 años de edad, junto con otras cuatro personas, está relacionado con el secuestro de una estudiante de la Universidad Anáhuac del estado de Puebla, escuela en la que él también estudia.

En un comunicado, la Dependencia explicó que los cinco presuntos secuestradores pedían 500 mil pesos por la víctima.



A los presuntos secuestradores se les aseguró un vehículo VW tipo Bora, con placas de circulación XWA-9774 del estado de Tlaxcala, así como la cantidad de 246 mil pesos.

El exregidor, padre de este joven, falleció en noviembre del año pasado tras incendiarse la fábrica de velas en la ciudad de Córdoba, de la cual era dueño.

Ahora su hijo, tendrá que enfrentar los señalamientos como presunto partícipe del secuestro de la estudiante de la Universidad Anáhuac y, se determine si sale libre o es culpable de este delito calificado como grave.