Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen ministeriales a elemento de la GN por abusar de su sobrina, en Veracruz

- Se trata de José de Jesús “N”, quien quedó a disposición del Juez del caso

- En 2021 el hoy detenido habría atacado sexualmente a la menor en varias ocasiones

Édgar Hernández Veracruz, Ver. 08/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por ser presunto responsable de abusar sexualmente de su sobrina de nueve años de edad, un elemento activo de la Guardia Nacional (GN) fue detenido por los investigadores de la Policía Ministerial de Veracruz.

Fue en el año 2021, cuando el elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), adscrito a la Guardia Nacional (GN) presuntamente habría atacado sexualmente a la menor en varias ocasiones.

Los elementos de la PM lograron localizar al uniformado en el fraccionamiento Las Hortaliza, en el puerto de Veracruz identificado como José de Jesús “N”, de 31 años de edad.



La madre de la menor al saber la situación interpuso la denuncia en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

El Juez de Control liberó la orden de aprehensión que finalmente fue cumplida por agentes de investigación el día de hoy.

El vecino del fraccionamiento Las Brisas de Veracruz, quedó a disposición del Juzgado con el proceso penal 771/2022, como presunto responsable del delito de abuso sexual de menores de edad y personas incapaces.