Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen ministeriales a presunto secuestrador, en Córdoba

Raúl “N” es identificado como principal generador de violencia en la zona centro del Estado

De la Redacción Córdoba, Ver. 18/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro-Córdoba, detuvo a un probable responsable del delito de secuestro agravado.

En operativo coordinado con elementos adscritos a la Coordinación de Operaciones de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (CONASE) y la Policía Ministerial, los agentes especializados detuvieron a Raúl “N”, a quien se le imputa la presunta privación de la libertad de una víctima de identidad reservada, hechos ocurridos en enero del presente año en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

De acuerdo a otros actos de investigación realizados por elementos de la UECS, se logró determinar que el hoy detenido se encontraba identificado como objetivo prioritario y principal generador de violencia en la zona centro de la entidad.



Bajo los efectos del Proceso Penal 028/2020, Raúl “N” fue puesto a disposición del Juez de Control de la ciudad de Orizaba, quien en las próximas horas dará continuidad a su situación jurídica.