Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre pobladores de Paso del Toro

- Familias se resguardaron en sus viviendas y negocios bajaron las cortinas

- Se confirmó que policías aseguraron un auto con impactos de bala

Wilber Vzquez Medelln de Bravo Ver. 21/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la localidad de Paso del Toro reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Isabel, lo que hizo que varias familias se resguardaran en sus viviendas y varios negocios bajaran las cortinas al mismo tiempo que realizaban el llamado al servicio de emergencia 911.

Esto dio lugar a una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad en diferentes colonias de la comunidad y se extendió hasta la carretera hacia Alvarado y el libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

En un primer momento algunos pobladores creyeron se trataba de fuegos pirotécnicos, pues detallaron “se escuchó horrible el ruido”, pero momentos más tarde se confirmó que los oficiales aseguraron un automóvil Volkswagen color rojo.



La unidad resguardada presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba chocado contra una barda en la calle San José, esquina Santa Clara, a unos metros de la carretera.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha descartado ni confirmado si tras el operativo se logró la captura de alguno de los responsables o hubo alguna persona fallecida, por lo que se espera que la dependencia emita un comunicado al respecto.