Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detonaciones de arma de fuego provocan movilización policiaca, en Boca del Río

Policías encontraron un vehículo impactado y abandonado, pero no a los ocupantes

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 28/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Virginia de la ciudad de Boca del Río reportaron detonaciones de arma de fuego este viernes por la tarde, tras una presunta persecución entre vehículos sobre la avenida Paseo de las Jacarandas, a unos metros del estadio de Béisbol Beto Ávila, donde fans ya hacían fila para el concierto de mañana de Daddy Yankee.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía ministerial llegaron al lugar para encontrarse con un vehículo impactado y abandonado, encendido aún con las puertas abiertas y el limpia parabrisas en uso.

Ante los hechos, la SSP estatal activó rojo, desplegó un operativo por las calles, avenidas y fraccionamientos aledaños al Virginia, ya también con el apoyo de unidades de la Policía Naval.



En la zona de lo acontecido, se encontraron algunos casquillos de armas de fuego percutidos, los cuales fueron documentados por la parte investigadora de la Fiscalía Regional del estado de Veracruz.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública es que los elementos activaron el Código Rojo luego del reporte de las detonaciones y el hallazgo de la unidad abandonada.

Así mismo escribieron que no existieron lesionados, ya que no se encontraron a los ocupantes e indicio alguno de los participantes en lo ocurrido.