Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajando unidos se logrará, reiteró

Devolveremos su gran nivel y dignidad a nuestra querida Poza Rica: Gándara

- En su penúltimo acto de precampaña, recibió el apoyo de militantes y simpatizantes de las colonias Obras Sociales, Obrera y Laredo

Poza Rica, Ver. 14/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la niñez debemos centrar la esperanza para trabajar juntos, fortalecer nuestra labor política y social para devolverle su gran nivel y dignidad a nuestra querida Poza Rica y a nuestras colonias populares, refrendó el precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Alfredo Gándara Andrade.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priistas, reiteró la confianza y apoyo de su gente para trabajar en unidad y lograr grandes cosas, pues la mejor manera de hacer política es servir a los ciudadanos y debe de ser la gentela quedecida que obras y acciones son las que se tienen que emprender por el bienestar de Poza Rica y las futuras generaciones.

El abanderado priista a la presidencia municipal, insistió en que los pozarricenses debemos de trabajar en unidad y armonía para que en un futuro como presidente municipal se trabaje fuertemente para obtener mayores beneficios para todas las colonias.

Alfredo Gándara refrendó que siempre hablará de frente a los ciudadanos y dará la cara cuantas veces sea necesario para que no tengan que ir a tocar las puertas del palacio municipal sino que las autoridades acudan a las colonias a detectar los problemas y atenderlos, así como trabajar con mucha honestidad para decir cuándo las cosas se puedan o no hacer, “pero jamás engañando a la gente ni dándole largas”.

Por eso, convocó a mantener la unidad, “porque cuando las cosas parezcan que no se puedan realizar entre autoridades y ciudadanos se puede avanzar mucho y crecer, y eso es lo que queremos para Poza Rica, siempre contando con el gran recurso de los niños y niñas pozarricenses”, puntualizó.

Asimismo, el precandidato por el PRI aseguró –sin miedo a equivocarse- que el próximo gobernador de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa, brindará magníficos resultados a Poza rica y a Veracruz, pues es un joven talentoso preparado en la escuela de la fidelidad y una persona que no necesita presumir los cargos que ha ostentado porque donde ha estado ha dado resultados.

En el penúltimo acto de precampaña y ante militantes y simpatizantes de las colonias Obras Sociales, Obrera y Laredo, entre otras, reafirmó el compromiso con sus hermanos de los sectores populares, maestros, petroleros, taxistas, comerciantes y, sobre todo, con las mujeres pozarricenses, que son el gran motor de desarrollo.

Gándara Andrade brindó a la gente un pacto para trabajar todo el tiempo con los ciudadanos, de manera honesta y de frente, “pues en un futuro caminaré por las calles de mi ciudad y no quiero que me señalen como el presidente municipal que no le cumplió a su pueblo, quiero recibir el saludo de mis amigos de Poza Rica”.

Por su parte la señora Irene Cruz Pastrana, a nombre de la gente de la colonia Laredo, manifestó su apoyo al precandidato priista, quien –dijo- es un pozarricense ilustre y que durante mucho tiempo se ha dedicado a buscar el bienestar de la ciudad, un luchador incansable que desde siempre a encumbrado una sola bandera: la de un Poza Rica lleno de progreso y bienestar.

“Hoy que ha decido luchar por una nueva justa y en pos de lograr ese objetivo, estamos reunidos para demostrarle y reiterarle nuestro apoyo incondicional, ya que sin lugar a duda, Alfredo Gándara es la mejor opción para nuestra ciudad, es poseedor de una trayectoria brillante y sostenida por su honestidad”.

Explicó que todos los pozarricenses tienen la plena confianza en que los proyectos de gobierno de Gándara Andrade conducirán hacia el progreso, bienestar y desarrollo que la ciudad merece, “por tal motivo me permito darle la bienvenida, con usted Poza Rica para adelante”.

Acompañaron a Alfredo Gándara el representante de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Víctor Salas Lima, la delegada distrital del Movimiento Territorial, Chantal Barajas, la Presidenta del Consejo Nacional de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Lucila Sosa Martínez, el representante de Vía Veracruzana, Andrés Mora, el presidente del Consejo Directivo Municipal del PRI, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, entre otros.