Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diariamente recibe el ayuntamiento de Xalapa a representantes de 3 colonias

El Director de Gobierno Municipal indicó que lo que más presentan son solicitudes de pavimentación, agua y drenaje

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/02/2016

alcalorpolitico.com

A decir del director de Gobierno del ayuntamiento de Xalapa, Óscar Cruz Alexander, debido a que en los tres primeros meses del año se elabora el plan de obras para el municipio, se ha recibido a vecinos de diferentes colonias que llegan a pedir proyectos de servicios básicos.

Indicó que en la mayoría de los casos reciben solicitudes de pavimentación, introducción de agua y drenaje sanitario, así como electrificación.

"Ya se le hizo algunas visitas a la colonia José Revueltas, pero el proyecto no es factible, pero dicen que tienen la solución de cómo hacer el drenaje y en ese sentido los estamos recibiendo y abiertos a escuchar sus peticiones y estamos a tiempo porque los tres primeros meses del año se programen las obras, estamos en un momento bueno para poderles dar una respuesta".



Al momento solamente tres colonias han llegado a manifestarse para pedir estos apoyos, pues diariamente están recibiendo a tres colonias para que los directores de área y el Alcalde escuchen sus peticiones a fin de que sean atendidos lo más pronto posible.

"Es normal, los primeros tres meses siempre hay visitas de los vecinos, en este caso no hay partidos políticos que estén encabezando los movimientos, son vecinos que son escuchados y es el momento para que los programas de obra puedan aterrizarse, sobre todo cuando hay prioridades y urgencias, se atienden".

Comentó que en lo que va del año no han habido bloqueos de vecinos dirigidos al Ayuntamiento para exigir obras, dado que a todos se les ha recibido y son atendidos de forma inmediata para brindarles una respuesta pronta.