Pobladores de Poza Rica descubrieron el cuerpo de una persona semienterrada en el barro y cubierta por una capa de lodo ya seco, en las inmediaciones de la colonia Las Granjas, en aquella petrolera ciudad.
De acuerdo con los testimonios, el olor penetrante alertó a los vecinos de dicho sector contiguo al río Cazones de dichos restos, a lo que uno de los colonos acudió a verificar el hallazgo. Los restos corresponden a una persona aún sin identificar debido al avanzado estado de descomposición, aunque sería un hombre que estaba en la calle Manuel Capetillo de Las Granjas.
De hecho, medios de comunicación y personas buscadoras de Poza Rica acudieron antes que las autoridades a realizar la documentación de los restos, “no hay policías, no hay ministeriales, no hay peritos” comentó el autor de la transmisión, confirmando que a las 16:46 no había presencia de éstos.
La misma grabación muestra que el acceso es de por sí difícil debido a los montículos de basura y palizadas dejadas por la inundación de los días 9 y 10 de octubre en la zona norte del Estado. La transmisión muestra cuando elementos de la Policía Municipal acuden a realizar la inspección de los hechos y posteriormente dar parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).