Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Dice que Alcalde de Alto Lucero beneficia a comunidades de otros municipios

Es constante el ausentismo en el palacio municipal y la esposa desempeña funciones que no le corresponden

12/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Me permito saludarles y darles las gracias por darnos la oportunidad de dar a conocer diversos asuntos importantes para la sociedad, en este caso me refiero al alcalde de Alto Lucero, Ver.: Lucio Castillo Bravo.

Por medio del presente escrito quiero dar a conocer el mal manejo del presupuesto económico del Municipio de Alto Lucero por su presidente municipal: Lucio Castillo Bravo, debido a que este señor está haciendo a un lado a las comunidades pertenecientes a este municipio y se encuentra ayudando a otras comunidades que no pertenecen al municipio de Alto Lucero, las cuales son: Paso del Cedro, en la cual ha ayudado simplemente porque su esposa es nativa de este lugar, por otra parte las comunidades de Tinajitas y Santa Rosa, que estas poblaciones pertenecen al municipio de Actopan y no al municipio de Alto Lucero.

También es importante mencionar que el señor Lucio Castillo Bravo solamente se encuentra un día a la semana en el palacio municipal y no recibe a las personas que van a pedir apoyos, se esconde para no atenderles y por supuesto quien los recibe es su esposa, la cual está ejerciendo un puesto que no le corresponde.

Además muchas comunidades pertenecientes al municipio de Alto Lucero, se quejan porque Lucio Castillo Bravo les promete apoyos que nunca les hace llegar y si en dado caso les manda apoyos como despensas se las cobran a cada persona o jefe de familia a un precio de $15.00.

Por otra parte, quiero hacer mención que la esposa de Lucio Castillo Bravo (presidenta del DIF municipal) canceló todos los CAIC de este municipio, dejando sin educación preescolar a muchos niños de bajos recursos.

Sin más que agregar, por el momento me despido esperando que este asunto sea publicado de manera anónima, ya que es por el bienestar de mi municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver.
  • Ipax
  • Estiaje 2021
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples