Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que autoridades estatales y locales tienen temor político de que César del Ángel mueva la paz en la entidad

Por eso no los desalojan pero es inconcebible que una persona afecte a toda una ciudad

04/01/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de AL CALOR POLITICO:

Quiero expresar mi opinión como ciudadano y vecino de Xalapa, respecto a ese cínico y lamentable espectáculo dado por esa bola de borregos ignorantes malamente denominados " Los 400 Pueblos" (¿pero de dónde?). ¿Qué hace el ayuntamiento de Xalapa?, ¿Qué hacen nuestras autoridades? RESPUESTA: PUES ABSOLUTAMENTE NADA.
Tienen temor político de que el cínico pastor y aprovechado de César del Ángel les mueva la paz social de que gozamos.

Es inconcebible que esa persona, si así se le pueda llamar, les alborote el panal en el Estado; no es posible que hayamos caído en tanta impunidad por parte de grupos alborotadores que únicamente lo hacen para conseguir dinero fácil a través del Gobierno, aunque lo más intolerante es cómo lo hacen, afectando la moral pública y exhibiendo sus miserias.

Por otra parte, destaco que para que Xalapa llegue a ser una Ciudad Turística Cultural, primero deben de corregirse muchas anomalías en: calles, basura, tráfico, semáforos, personal de tránsito e infraestructura en general, y lo más importante, llegar a concientizar a toda la bola de inconscientes automovilistas (públicos y privados), para que respeten las normas de tránsito y de circulación.
Pobre Xalapa, tan lejos de Dios y tan cerca de la ignorancia. Por eso así no vamos a llegar a ninguna parte, más que a la anarquía total.

Atentamente

Un ciudadano consciente.