Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que en la colonia Desarrollo Social sufren “Vía Crucis” cada vez que llueve

No han pavimentado la calle Esperanza y el Ayuntamiento se los prometió en su última visita

03/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esto que a continuación se muestra en las imágenes anexas sí que es una VÍA CRUCIS para los vecinos de esta colonia cada vez que llueve.

Ésta es la calle Esperanza, el otro acceso a la colonia Desarrollo Social, porque lamentablemente la otra calle es una laguna imposible de transitar (a menos que sea por lancha) y precisamente ésta es una de las calles por las cuales estuvo presente en la última inundación nuestra alcaldesa Elizabeth Morales, en la que se comprometió a darnos el apoyo y a quien se le abordó en el mes pasado afuera de los pasillos de Palacio Municipal para recordarle una de sus “promesas”, donde nos argumentó que ya no le iba a dar tiempo, que sólo le quedaban nueve meses de gestión y que iba a platicar con el director de Obras Públicas, Roberto Sánchez Vega para ver qué posibilidades había.

Lo que a la Alcaldesa se le olvida es que nuestras gestiones no son ni de unos días, ni semanas ni meses atrás, son gestiones desde que inició su administración e inclusive de varias trienios más atrás, donde se han pasado oficios tras oficios año con año y siempre con la misma respuesta, que “su solicitud será turnada a las áreas correspondientes”, sin que haya una respuesta en concreto.

Hoy, por vigésima vez, fuimos a ver qué calles se aprobaron para el segundo bimestre de este año, y con desilusión vemos que nuestra colonia no se vio beneficiada y que inclusive el arquitecto Sánchez Vega (quien también se había comprometido con nosotros) ya no está como titular de Obras Públicas.

Qué tristeza, qué impotencia, que ahora que precede, volver a empezar las gestiones con el nuevo titular de Obras Públicas.

Lo que las autoridades municipales y estatales no están tomando en cuenta es que vienen elecciones y que así como perdieron en años pasados, pueden volver a perder. A ver si un Alcalde de oposición sí nos hace caso.

Atentamente

José Pazos Mendoza
Celular (…)

Posdata: Por favor, omitan mi número de celular, por obvias razones.
Posdata 2: Aquí se muestran algunas de las publicaciones de reclamos que ya hemos hecho.

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/bloquean-la-calle-martires-28-de-agosto-vecinos-de-la-colonia-desarrollo-social-97853.html#.UVyOmjeo8co
http://www.alcalorpolitico.com/informacion/cansado-de-que-no-pavimenten-la-calle-pozo-y-guadalupe-de-la-colonia-desarrollo-social-112810.html#.UVyK9Teo8co