Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que la nueva dirigente del PRI Xalapa ni siquiera se para por las oficinas

Pregunta a operador priísta qué se siente, cuando teniendo trabajo político lo relegan y lo desprecian

01/04/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director, agradezco de antemano la publicación de la presente, ya que no ataca ni lacera a nadie sino todo lo contrario, además de felicitar a este medio que nos permite opinar. Gracias.

Se habla mucho de la imposición que promovió la alcaldesa Elizabeth Morales para poner antidemocráticamente a su protegida, de quien mejor ya ni hablamos, puesto que ni siquiera se para por las oficinas del PRI y menos podrá fortalecer al partido como se lo prometieron al Señor Gobernador( así como los 100, 000 votos ja, ja.)

Pero no podemos dejar de hablar del expresidente del PRI y exregidor Ricardo Ruiz, quien al viejo estilo priísta y del ya casi olvidado grupo de mapaches electorales al que pertenece ahora como Secretario Técnico de La Comisión Municipal de procesos internos (mapachería, claro), dio nuevamente un bandazo a los grupos de Xalapa.

Ya que entre él y Dalos Ulises (otro anti demócrata), prepararon y solaparon un proceso turbio y disparejo a todas luces, a favor de la candidata de Elizabeth Morales, a quien ahora ya hicieron presidenta del por sí ya resquebrajado PRI, pero vale la pena preguntarle (…) de Ricardo Ruiz, (quien cuando era presidente del PRI destapó y propuso a Elizabeth Morales como candidata a Presidenta, y que al final y para bien de los xalapeños quedó con ese cargo David Velasco Chedraui)

Qué se siente cuando teniendo trabajo político lo relegan a uno y lo desprecian sin tomarnos en cuenta, sin recibir ninguna llamada de aliento, de reconocimiento o apoyo. A ver, mi Ricardo Ruiz, qué se siente que cuando tu destapas a Elizabeth Morales, David se entera y te bloquea y ya no logras tu sueño de ser diputado.

Llegando la también desconocida Dalia Pérez Castañeda, a ver qué se siente; pero para colmo vuelves a tener la brillante loca idea de volver a buscar la candidatura que, según tú, ya era tuya porque te la debían y ¡¡zasssss!! que llega Carlos Aceves, también desconocido en los quehaceres del priísmo enriquecedor de Xalapa, y te tumba la candidatura y por ende la diputacion y tu sueño, jaja, qué se siente.