Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com
Es verdaderamente injusto de parte de las autoridades no hacernos caso, e insisto, que este barrio de Las Ánimas se ha convertido ya en un verdadero tianguis de autos, y de comercios, y hasta de vendedores ambulantes vendedores de esquites y elotes, no tengo nada en contra de ellos, a lo que voy es que a este lugar lo han descuidado, y también ya desde hace algún tiempo están instaladas las oficinas de la UV que se encuentran entre calle Mangos y la Av. Araucarias, frente a la casa de los Dauzón en la mera esq. y hay muchísimas más empresas que tienen sus oficinas adentro de este barrio. Me imagino que es para mejorar su propia imagen.
En final de cuentas a este lugar "residencial" que de residencial ya no tiene ni el nombre, está ya muy descuidado. Ayer estuve haciendo un recorrido y todo está igual que cuando llegué hace mas de 15 años a vivir a este lugar, cuando apenas y entraban algunos vehículos. Ahora parece que estamos en la Cd. de México, vehículos en sentido contrario, por donde sea, mal estacionados, señoras que dejan la camioneta a media calle y se bajan ahí sin luces ni la lengua sacan, yo sé que el marido les compra la camioneta que quieran, pero exageran. Mujeres hablando por celulares y parece que les es imposible detenerse y seguir hablando porque la persona con la que platican es la última vez que le hablan porque se va del país, y así sucesivamente.
Necesitamos que se regule el tráfico, que pongan de nuevo la pestaña en la entrada de Las Ánimas para que entren únicamente los habitantes de las Ánimas, y no entre cualquiera, porque entra cualquiera y por eso hay robos.
Quisiera saber qué hacen militares y policías federales que pasan y pasan en Palmas y Encinos muy seguido, ¿a quién protegen? o qué onda. Clavan la mirada como si nosotros los habitantes de Las Ánimas fuéramos los delincuentes que buscan, y la verdad uno sí les tiene miedo porque sabemos que pueden matarnos...
Bueno, a ver cuándo vienen a visitarnos las autoridades, antes de que pongan un mercado sobre ruedas aquí en la calle de Palmas y Encinos y cierren la calle y hagan lo que les da la gana, que aquí ya es común...
¿Autoridades, puedo poner mi puesto de garnachas o un bar adentro de Las Ánimas?
Atte. Cornelio Laguna de Las Ánimas